Teichenne IFS Food certificate notice

Teichenné IFS Food certificado por AENOR

Teichenné IFS Food – certificado por AENOR

Teichenné consigue la certificación de calidad IFS FOOD. Nos enorgullece comunicaros que el pasado Diciembre del 2016, Teichenné consiguió el certificado IFS como reconocimiento y evidencia de la conformidad de nuestro sistema de gestión de calidad de acuerdo a la norma IFS FOOD (versión 6, abril 2014).

Teichenné IFS Food

Este certificado es el resultado del esfuerzo e inversión realizado durante los últimos años y avala el buen hacer y la calidad de nuestros productos. Calidad que siempre hemos velado por mantener y que forma parte de la filosofía de nuestra empresa des de hace más de 60 años.

Teichenné IFS Food certificate

Los productos de Teichenné cumplen con uno de los estándares de calidad más estrictos de Europa y esto supone una garantía de calidad para vosotros,  nuestros clientes y nuestros distribuidores.

Como siempre todo el equipo de Teichenné está a vuestra total disposición para lo que necesitéis.

Estándar de calidad IFS Food

Teichenné IFS Food:
IFS Food es una norma de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) para auditar empresas que fabrican alimentos o a empresas que empaquetan productos alimentarios a granel. Se centra en la seguridad y calidad alimentaria de los productos procesados.

Esta norma aplica cuando los productos son “procesados” o cuando existe un peligro de contaminación del producto durante el envasado primario. IFS Food es importante para todos los fabricantes de alimentos, especialmente aquellos que producen marca privada, porque contienen muchos requisitos relacionados con el cumplimiento de las especificaciones.

La norma es compatible con los esfuerzos de producción y marketing para la seguridad y calidad de la marca. IFS Food se ha desarrollado con la participación plena y activa de las entidades de certificación, minoristas, industria de la alimentación y empresas del sector servicios.