Resultado del sorteo

Resultado del sorteo Viaja a Londres con Teichenné

Resultado Sorteo #ViajaaLondresconTeichenné

– — FINALIZADO — –

Un año más, Teichenné ha organizado el sorteo “Viaja a Londres con Teichenné“. Promoción que ha reunido a más de 100 locales de toda España, los cuales han ofrecido este sorteo a todos sus clientes. El sorteo estaba centrado en la gama Kinross Gin Premium bajo el lema “Pide tu gin&tonic Kinross de cualquier de los cuatro sabores de la gama y participa”.

Como el segundo número no ha sido reclamado hemos extraído el último número. ¡Quizás esta vez sí estés de suerte! compruébalo:

Una vez finalizada la promoción, el resultado del 3er sorteo ha sido:

Resultado del 3er sorteo
nº premiado:

1.561

¡Enhorabuena al premiado/a! Si eres el afortunado/a ponte en contacto con nosotros por los canales habituales de Teichenné. Es imprescindible poseer el ticket original.
Si el premiado/a no reclama su premio en los próximos 3 días laborables, el sorteo se declarará desierto.

Premio

El premio consiste en 1 viaje a Londres para 2 personas. Incluye:

  • Vuelo ida y vuelta Barcelona-Londres, Londres-Barcelona.
  • 2 noches en un hotel al centro de Londres con cena y desayuno.
  • 2 consumiciones en 2 bares/locales de copas del centro de Londres.

Disfruta de este fantástico viaje con un acompañante y descubre una histórica ciudad donde la cocteleria es de primer nivel. #ViajaaLondresconTeichenné

Recuerda, es importante:

Teichenné, S.A comprobará que el ganador cumpla los requisitos para participar en el sorteo, previa adjudicación del premio, una vez contactado con el ganador.  Si el ganador no los cumple, el premio se otorgará al poseedor del ticket con el número siguiente resultado del sorteo del 4 de Julio. Hasta un máximo de 3 veces. En el caso que el ganador no se comunique con Teichenné, S.A. pasado el tercer día laborable des del fallo del sorteo, dicho ganador perderá el derecho a recibir el premio.

Bases Legales del sorteo

Consulta aquí las bases legales del sorteo “Viaja a Londres con Teichenné”.