ProWein 2017 Teichenné

ProWein 2017 – Teichenné presente en la feria más importante de Europa

ProWein 2017 – Feria Internacional de vinos y bebidas espirituosas

Teichenné estará presente en ProWein 2017, la feria de vinos y destilados más importante de Europa que tendrá lugar en Düsseldorf – Alemania del 19 al 21 de Marzo de 2017. La localización de nuestro stand es Hall 10 stand C181, y dará a conocer sus mejores gamas de productos como ginebras, ron, licores, entre las más destacadas. Teichenné se reunirá con sus mejores clientes y explorará el mercado del destilado en Alemania.

ProWein 2017

Más de 6.000 expositores de aproximadamente 60 países convierten ProWein en la mayor
feria de vinos y bebidas espirituosas del mundo. En nueve pabellones, expositores y vinicultores mostrarán durante tres días su amplia gama de productos. Gracias a la disposición ideal de los pabellones por países, es facilísimo orientarse a pesar de la enorme
oferta.

ProWein 2017 teichenne web0

Más de 500 eventos durante los días de la ProWein ofrecen a los visitantes una inagotable fuente de inspiración para sus negocios. Por supuesto, a ello contribuyen de manera esencial los expositores, con sus conferencias especializadas, seminarios y catas.

En Düsseldorf son expertos en el negocio de las ferias. Por ello, los visitantes de la feria encontrarán también una infraestructura perfecta:

  • Cercanía de la feria al aeropuerto y a la estación central
  • Una gran oferta hotelera
  • Desplazamientos cortos de la feria al centro de la ciudad.

Pero Düsseldorf puede ofrecer aún mucho más a los visitantes de la feria. Una escena artística conocida en todo el mundo, por ejemplo, o una arquitectura muy admirada.
Y la «Kö», la calle de tiendas de lujo así como muchas filiales de marcas de primer nivel internacionales que destacan aún más a Düsseldorf como ciudad de la moda y
de las compras y le dan un ambiente cosmopolita a la urbe.

ProWein 2017 teichenne web2

Página web ProWein
Localización del Stand Teichenné
ProWein 2017 teichenne web4

ProWein 2017 teichenne web5