-->
Mariona Vilanova
Colaboración con

Mariona Vilanova

Bartender/Empresaria

Mariona Vilanova, bartender y propietaria del local Nykteri's Cocktail Bar, de Girona. 25 años de experiéncia, muchas competiciones y premios conseguidos, y además, formadora en una de las escuelas de más renombre de Barcelona, ​​la ESHOB.

Mariona Vilanova – Perfil y presentación -

Soy Mariona Vilanova, bueno, la Mariona de los cócteles, como me conoce mucha gente. Es bonito que te conozcan así, igual de bonito que sepan porque hago mezclas y me apasiona mi trabajo.

Mariona vilanova

Soy bartender profesional desde hace 25 años, primero, por la pasión, el amor y la humildad que me ha transmitido mi padre, Antonio Vilanova, uno de los bartenders profesionales más grandes de este país. Y segundo, porque soy muy curiosa, autodidacta y creativa.

“Es maravilloso transformar las ideas y los deseos en estado líquido.”

Todo ello, además de mi experiencia en competiciones y los premios conseguidos que son bastantes, me ha llevado a ser la propietaria de la primera coctelería clásica de Girona, el Nykteri’s Cocktail Bar. -> http://nykteriscocktailbar.blogspot.com/

Este proyecto nació de un sueño, de una voluntad de hacer ver a la gente que ser bartender no es algo que esté al alcance de todos, sino que es algo más profundo, que se cultiva y se trabaja con los años. Como decía el maestro Gotarda, si además un bartender sabe hacer cócteles mucho mejor. Y es que este oficio va más allá de hacer una combinación en la medida correcta. Es profesionalidad, aprendizaje, constancia y curiosidad en estado puro. Es hacer feliz a la gente y a ti mismo, es transformar los deseos en estado líquido.

Mariona vilanova

Mi trabajo durante todos estos años me ha llevado a tener la suerte de poder ser formadora en  una de las escuelas de más renombre de Barcelona, ​​la ESHOB, donde desarrollo la tarea de enseñar este mundo tan mágico y todo lo que la rodea.

Intensa y transparente como un “Dry Martini”, dulce y delicada como un “Pisco Sour” o picante y fresca como un “Moscow Mule”. Así soy yo, todo depende de lo que te apetezca tomar.

¡Bienvenida a la #TeichennéFamily Mariona Vilanova!

Eres mayor de 18 años? Este sitio web requiere que usted tenga 18 años de edad o más. Verifique su edad para ver el contenido, o haga clic en "Salir" para salir.