Jaime Bernabe
Colaboración con

Jaime Bernabe

Bartender/Empresario

Jaime Bernabe Manzanares está al frente del Auracafe, local situado en la población Murciana de Puente Tocinos, y que cuenta con tres pilares fundamentales: calidad, servicio y coctelería.

Jaime Bernabe – Perfil y presentación – #TeichennéFamily

Jaime Bernabe colaboró con nosotros con motivo de la feria de cocteleria Fibar Valladolid 2017. Quedamos prendados de su profesionalidad y compromiso, y como no, de sus cócteles. Por eso ni nos lo pensamos, reunía todos los requisitos para formar parte de la TeichennéFamily, y así empezó esta fantástica colaboración.

Jaime Bernabe Manzanares está al frente del Auracafe, local situado en la población Murciana de Puente Tocinos, y que cuenta con tres pilares fundamentales: calidad, servicio y coctelería.

Fue un honor compartir exeperiencia en Fibar contigo, pero.. ¿Quién es Jaime Bernabe?
También fue un honor, y aprovecho para daros las gracias por invitarme a estar con vosotros, compartir barra con grandes compañeros y profesionales en Fibar y conocer de cerca a la familia Teichenné.

Mi nombre es Jaime Bernabe Manzanares y empece en el mundo de la hostelería el 15 Marzo de 2007, en Puente Tocinos, Murcia. No tenia experiencia ni conocimientos en el sector. Debido a la cantidad de locales que existían en la zona decidí apostar por la calidad, el servicio y la coctelería, ya que los demás no la trabajaban, y esto me haría diferenciarme del resto. Un mes antes de la apertura de Auracafe, una coincidencia hizo que se cruzase en mi camino una persona con dilatada experiencia en la cocteleria. Él me enseñó el manejo básico de utensilios, y me ayudó a confeccionar mi primera carta. A partir de ahí, despertó mi interés, y lo que más tarde fue mi pasión, la cocteleria.
jaime bernabe
Once años después seguimos al frente del Auracafe, aprendiendo día a día con los compañeros, compartiendo e intentando ofrecer lo mejor de nosotros a nuestros clientes. En la actualidad, compagino varias actividades como: la gestión de Auracafe, “Aura Cocktail”, que es otra linea de coctelería que hemos creado para eventos y presentaciones de marcas, y formador de coctelería en la Escuela de Hostelería de Murcia, CCT MURCIA  (Centro de Cualificaron Turística de Murcia).

Conocí Teichenné a través de Cristobal Mateos, Jefe de ventas nacional y delegado de la zona de Murcia. Gran profesional y mejor persona.
Uno de los productos que mas me gustan son las ginebras Level Gin y Level Gin Reserva.

Bienvenido Jaime!! #TeichennéFamily

Aquí puedes consultar la primera receta de Jaime Bernabe: Cocktail fresco con mezcal y café: Tex-Mex

https://www.teichenne.com/wp-content/uploads/Spain-distillery-year-2016.jpg
Teichenné