David Kandinsky
Colaboración con

David Kandinsky

Bartender/Empresario

David Kandinsky es bartender y empresario. Campeón de España de Glenfiddich Fusión y campeón mundial World´s Most Experimental Bartender.

David Kandinsky – Perfil y presentación – #TeichennéFamily

David Kandinsky colaboró con nosotros con motivo de la feria de cocteleria Fibar Valladolid 2017. Nacido en Tarragona, tierra de esta casa, se ha convertido en uno de los mejores bartenders nacionales, después de su gran triunfo en World’s Most Experimental Bartender.
Trabajador, innovador y humilde, cualidades que le hacen formar parte de nuestra #TeichennéFamily .

¿Quien es David Kandinsky?

Soy David Kandinsky, empresario y bartender. Hace años le dí una vuelta a mi vida y me enamoré de la coctelería. Estudié en la prestigiosa escuela levantina Flair Club en Murcia, de la mano del maestro de coctelería Enrique Singul, el cual guió y guía mis pasos. Sigo trabajando para ellos en diversos proyectos. Gracias a su formación me uní a la asociación de Barmans de Comunidad Valenciana y Murcia. Me proclamé subcampeón de “Levante”. Después de ser finalista en varias competiciones, me proclamé campeón de España de Glenfiddich Fusión y, gracias a esto, fui y gané el campeonato mundial World´s Most Experimental Bartender.
De mi trabajo en barra, me gustaría destacar haber trabajado con grandes chefs como Joaquín Baeza Rufete, ganador del cocinero del año , Toni Mayor y Fernando García Forner. Tres de los mejores chefs de Alicante.
He creado mi propia empresa de eventos, y también estoy empezando un proyecto en Passatge Bar, en El Campello, Alicante y formo parte de Distribuciones Guillen.

david kandinsky

Conocí Teichenne hace muchos años, sus licores estaban en muchos de mis lugares favoritos. También reseñar que nací en Tarragona de donde es esta fantástica casa. Mis productos favoritos son sus gins, como la gama Level Gin, y sus licores premium, me encanta el de sabor pomelo. Y en cuanto al ron, soy de Tabú Premium.

¡Bienvenido David!

Chequea su video-receta Maria Eugenia

https://www.teichenne.com/wp-content/uploads/Spain-distillery-year-2016.jpg
Teichenné