Angela Albuixech
Colaboración con

Angela Albuixech

Barmaid/Empresaria

Angela Albuixech es barmaid del Vermutiki de Logroño. Valenciana afincada en La Rioja es emprendedora, inquieta, curiosa y con muchas ganas de aprender.

Angela Albuixech – Perfil y presentación – #TeichennéFamily

Angela Albuixech colaboró con nosotros con motivo de la feria de cocteleria Fibar Valladolid 2017. A las pocas horas de compartir esta fantástica experiéncia, nos dimos cuenta de que Angela reunía todos los requisitos para formar parte de la TeichennéFamily, y así empezó nuestra aventura juntos.

¿Qué puedes contarnos sobre ti, Angela?
Os puedo contar que no llevo mucho tiempo en el sector, tan solo tres años, pero muy intensos.
Cuando descubrí el maravilloso mundo de la cocteleria estaba al frente de Fundición 8, un local que ya no tenemos. Cambiamos a otro local mas céntrico, el Vermutiki, vermuteria y cocteleria Tiki. Así que ahora soy barmaid del Vermutiki en Logroño, y a la vez, también soy directora general de una pequeña distribuidora que hemos puesto en marcha. Se llama GBA. y está centrada en vermuts, alimentos no refrigerados y destilados.
También me dedico a dar catas y la escuela de hostelería de Santo Domingo me llama para dar diversas masterclass centradas en el vermut y el juego que nos proporciona esta bebida dentro de la cocteleria.
Me gusta presentarme a todos los concursos que hay aquí en la Rioja, y alguno fuera.
Angela Albuixech

Conocí Teichenné gracias a vuestro distribuidor en Logroño, con la presentación de Cristobal Mateos, jefe de ventas nacional, el cual me enseño vuestros productos. Vuestra apuesta me parece magnífica ya que, para mí, tenéis unos productos de mucha calidad que nos facilitan mucho el trabajo. Y además, dais oportunidades a profesionales para que podamos vivir experiencias muy enriquecedoras, dentro del sector, que otras marcas ni se lo plantean.
En las estanterias de mi local no puede faltar Kinross Gin Citric, las Level Gin y Level Gin Reserve, o la gama ron Tabú. A lo que se refiere a la gma de licores mis favoritos son pomelo, jengibre, mango, melón o coco. Y también contáis con muy buenas absentas y mezcales.
Y, por supuesto, la gama Olave vermouth, imprescindible en nuestra oferta de vermuts.

Para mi es un honor poder disfrutar de esta experiencia con vosotros, ya que tengo mucha ilusión en poder colaborar en todos los proyectos que consideréis.

Bienvenida Angela!!

Aquí puedes ver su primera video-receta: Preparado MeXXIcano

https://www.teichenne.com/wp-content/uploads/Spain-distillery-year-2016.jpg
Teichenné