La nueva ginebra mediterránea se llama Gin L’Arbre

Gin L’Arbre: Ginebra artesanal elaborada a partir de botánicos Mediterráneos

La nueva ginebra mediterránea se llama Gin L’Arbre by Teichenné. Ginebra artesanal elaborada a partir de botánicos Mediterráneos. London Dry Gin.

“De las entrañas de nuestras tierras ricas en contrastes, desde las altas cumbres pirenaicas hasta el mar mediterráneo, hay un paisaje generoso, fértil y único. La esencia de nuestra tierra y el rastro que han dejado en ella sus civilizaciones, las del Mare Nostrum, han quedado destilados en Gin L’Arbre, que elaboramos siguiendo nuestra larga tradición familiar mediante un proceso artesanal de destilación en alambique de cobre, de cada uno de sus botánicos. Hierbas esenciales como el Tomillo, el Romero, la Albahaca y la Lavanda.”

Manu Llorens nos prepara un gintonic, con un toque de crío-bitter y deshidratado, una nota cítrica y fresca que nos aporta el yuzu y la nota herbal de la albahaca que acompaña a la ginebra. La tónica, Schweppes toque de lima, que deja protagonismo a la ginebra y nos da el carbónico perfecto. Dejando un trago limpio, con una rodaja de pomelo deshidratado.

Receta:
– aromatizar la copa con albahaca fresca
– ralladura de Yuzu para darle frescor cítrico
– 5 gotas de crio-bitter de pomelo y vainilla que le darán ese toque especial a nuestro trago.
– Para decorar pomelo deshidratado, un cítrico que viste a la perfección este #PerfectServe.

Un gin&tonic limpio, fresco.