Gintonic Level Gin con cryo-infusión

Gintonic Level Gin con la técnica de cryo-infusión

Manu Llorens Porcar nos prepara un gintonic Level y nos descubre los secretos de esta técnica. La Cryo-infusión, básicamente, es un sistema de extracción de sabores, con la ventaja de que no calientas los ingredientes, sino todo lo contrario (la infusión es a 80º, la Cryo-infusión es a -80º, y se utiliza hielo seco para el proceso) así conseguimos respetar al destilado y las propiedades y los sabores de los ingredientes infusionados, sobre todo los cítricos, ya que con el calor los aromas se volatilizan, convirtiéndose así en el mejor sistema de extracción de sabores de manera rápida.
Manu lo describe como: “Una sorpresa que queremos mostrar de manera olfativa primero y gustativa después, consiguiendo una relación perfecta de los dos sentidos”.

Ruta del Gin de Hosturionda

Este gintonic forma parte de la IV edición del #LoveTonic de Hosturionda, asociacion local de hostelería y turismo de onda, donde 9 locales presentarán sus propuestas basadas en el gintonic. La campaña dura del 24 de febrero al 12 de marzo. #Leveltonic es la propuesta de gintonic del DRUida bar&drinks. Así que no te lo pienses y acércate a participar en la #RutaDelGin en #Onda y degusta esta delicatessen.