Lisbon Bar Show Teichenné

Lisbon Bar Show 2016

Después del éxito en 2014 y 2015, de la 1ª y 2ª edición del Lisbon Bar Show, el mayor evento nacional de Portugal, vuelve al Pavilhão de Exposições da Tapada da Ajuda el 17 de y 18 de mayo de 2016.
La 3ª edición del Lisbon Bar Show ya ha confirmado la presencia de bartenders internacionales de referencia, que se unirán a este evento único para debatir las últimas tendencias en el mundo de la coctelería, así como para la presentación de las innovaciones principales, técnicas y herramientas para producir y servir los cócteles más famosos, a nivel nacional y global.
Alberto Pires, el principal organizador de la iniciativa y CEO de Mojito Bar Catering, profesional de referencia internacional e integrante del jurado de World’s 50 Best Bars, también formará parte del jurado de Spirited Awards of Tales of the Cocktail, uno de los mejores festivales del mundo en esta industria.

Estaremos presentes con nuestra gama Premium Gin, entre otras, y en barra con nuestro colaborador y experto Alberto Pizarro. No se lo pierdan!