The Most Awarded Mediterranean Gin in 2018

La ginebra mediterránea más premiada en 2018, Gin L’Arbre

La ginebra mediterránea más premiada en 2018 es Gin L’Arbre

Gin L’Arbre es la ginebra mediterránea más premiada en 2018. Un proyecto que nació como un tributo a la historia de la familia Teichenné, con más de 60 años de historia elaborando licores y destilados de alta graduación, y una oda a nuestra tierra mediterránea llena de matices y aromas herbáceos.

La ginebra mediterránea más premiada

Gin L’Arbre

Gin L’Arbre, premiada en UK por la prestigiosa competición International Wine & Spirits Competition (IWSC) en la categoría London Dry Gin, consigue la medalla de Plata en “tasting” y “gintonic category”. Luego, y ya en el corazón de Europa, consiguió alzarse con el Oro en la Spirits Selection by concours mondial de Bruxelles. Su siguiente parada fue el continente asiático, donde también consiguió el Oro en la más grande de las competiciones orientales, la China Wine & Spirits Awards (CWSA). Finalmente, acaba su periplo por donde empezó, Inglaterra. Y una vez más se alza con la medalla de plata en la competición IDMA – “Spirit Artworks and bottle design” (perteneciente a IWSC).

La ginebra mediterránea mas premiada

Gin L’Arbre Awards

Un total de 5 distinciones recogidas a lo largo del 2018 que premian el líquido, su diseño, su relación calidad/precio y como combinado “gintonic”.

La ginebra mediterránea Gin L’Arbre, se convierte así en una apuesta segura para nuestros importadores, distribuidores y, en definitiva y lo más importante, para nuestros consumidores.

¡Larga vida A Gin L’Arbre! #GinLArbre

Información Gin L’Arbre