Festival Cocteleria Tropical Teichenné

Estuvimos presentes en el Festival de Coctelería Costa Tropical (Granada)

Hace mucho tiempo que la provincia de Granada esperaba una feria de profesionales de la coctelería y el barismo, abierta a palabras interesadas en el arte del buen servir el coctel perfecto. Con la apertura de bares y restaurantes cada vez mas sostificados y cosmopolitas, con el surgimiento de cursos de bartenders, academias de cocktail y el interés general entorno al tema, el año pasado, se celebró la primera feria de coctelería de la Costa Tropical, impulsada por un colectivo de entusiastas y profesionales del sector (ABB Granada). Esta feria pretende ser una plataforma de conocimientos, donde
provedores, marcas, bartenders y especialistas se mantendrán al tanto de lo que mejor se hace en este area de negocio a nivel nacional.
Estuvimos allí con un stand con nuestros mejores productos como nuestra gama de ginebras premium, gama de concentrados, o Droplets by Javier de las Muelas. Nuestro barman fué David Fenoy, todo un referente de la cocteleria en la parte oriental de Andalucía, el cual, hizo una ponencia sobre las ginebras Teichenné y su encaje en el mercado actual.