World Cocktail Championship

Campeonato mundial de cocteleria 2018

Campeonato mundial de cocteleria 2018 con Toni Cortés

Campeonato mundial de cocteleria – Teichenné patrocina el bartender de #TeichennéFamily Toni Cortés, actual Campeón Nacional 2017 en Clásico, en la modalidad de Aperitivo.

El cocktail “Mediterrani” que presentará en el campeonato, llevará como ingrediente principal nuestra Level Gin Reserve, ginebra añejada en barricas de roble, y premiada con “ginebra del año 2016″ por CWSA, obteniendo doble medalla de Oro.

Para nosotros es un honor que Toni Cortés haya elegido un producto Teichenné para competir con los mejores bartenders del mundo.

Cartel Mundial Tallin 2018

campeonato mundial de cocteleria 2018

Más de 1.000 Bartenders, representantes de marcas y los mejores responsables del sector de bebidas, se reunirán en Tallin, para celebrar y disfrutar del talento de los Barmans de todo el planeta, en un encuentro que se celebrará del 1 al 6 de Octubre.

Fundada en 1951, IBA tuvo su primera competición internacional de coctelería en Ámsterdam en Octubre de 1955. Este evento fue ganando en dimensiones, en 1999 cambió el nombre a Competición Mundial de Coctelería, para después denominarse en 2011 Concurso Mundial de Coctelería (WCC).

Hoy en día hay 65 países que acogen a sus asociaciones nacionales en la WCC y es considerada el espectáculo más grande de profesionales del bar a nivel mundial.

Por supuesto contará con la presencia del Presidente Nacional Ramón Ramírez así como de Pepe Dioni, Asesor a la Presidencia y Presidente Mundial de IBA.
Fuente: Fabebarmans.com