Teichenné Liqueurs range

Teichenné Liqueurs, nueva gama de licores Ultra-Premium

Teichenné Liqueurs, 9 sabores Ultra-Premium

Teichenné, la elección del bartender más exigente, ha revelado su nuevo y elegante diseño para lanzar el versátil licor en 2018, Teichenné Liqueurs. Disponibles en 9 sabores: Melocotón, Manzana Verde, Vainilla, Chocolate, Caramelo, Fresa, Frambuesa, Coco y Melón. La gama ha sido diseñada en colaboración con algunos de los mejores especialistas en mixología, para destacar en la vitrina de los bares y garantizar la facilidad de uso en locales concurridos.

 “Teichenné revela su nueva gama de licores ultra premium hechas a medida junto con algunos de los mejores especialistas en mixología del mundo.”

Marc Teichenné, CEO de Teichenné, dice: “Teichenne es perfecto para crear cócteles clásicos o modernos. Creamos esta gama pensando en los mejores sabores, utilizando los ingredientes más refinados para darle vida a algunos de los mejores cócteles del mundo. Por eso, Teichenné es la elección del bartender más exigente. Sentimos que estas nuevas botellas reflejan realmente la calidad y artesanía del líquido que llevan dentro.
Teichenné Liqueurs

Con una base más pequeña para ocupar menos espacio en las barras y en los Speedrails, las botellas tienen también un cuello más largo que no solo las hace más llamativas para el consumidor, sino que también proporciona al bartender un mayor y mejor agarre para coger las botellas y servir.

Con una graduación alcohólica del 17%, el licor es increíblemente versátil. No actúa solamente como un ingrediente único añadiendo un sabor natural incomparable, sino que además proporciona un elemento alcohólico adicional que nunca altera el color del cóctel debido a la claridad natural del líquido.

“Los 9 sabores ofrecerán opciones ilimitadas para crear cócteles únicos y populares a los bartenders de algunos de los mejores bares y restaurantes del mundo.”

Jen Draper, Directora de Marketing de Global Brands, distribuidor de Teichenné en el Reino Unido, añade: “La imagen nueva y fresca está diseñada para captar la atención tanto de los bartenders como de los consumidores. Trabajando con la familia Teichenné, entendimos realmente la historia de la familia y por lo tanto la herencia y procedencia de la marca. A partir de ahí, pudimos crear una botella que funcionará en el mundo moderno, asegurándonos de que expresará su rica y artesanal historia“.
Teichenné Liqueurs range

Situación del mercado actual

En los últimos años, la cultura del cóctel ha asaltado el mercado de las bebidas espirituosas. Se prevé que los cócteles representen el 10% del total de ventas de bebidas espirituosas en 2020. Como resultado, las bebidas espirituosas están creciendo en valor (+3%), mientras que el mercado de los licores actualmente ronda valores de 800 millones de libras esterlinas, creciendo un 4%.

La gama combina las mejores frutas mediterráneas para ofrecer una extracción de sabores verdaderamente única con una extraordinaria mezclabilidad, junto con el agua glacial derretida de los Pirineos que desciende 100 millas por la cordillera antes de ser extraída para el portafolio de productos único que tenemos actualmente.

Homenaje a nuestros schnapps

El diseño moderno de la botella rinde tributo a nuestros antiguos Schnapps Teichenné, nuestra gama más emblemática y de éxito, y a la vez muestra nuestra clara vocación por innovar y adaptarnos a los nuevos tiempos.
Teichenné Liqueurs cocktails

Notícias de prensa relacionadas
Teichenné Liqueurs en Bar Magazine
Teichenné Liqueurs en Spirits Business
Teichenné Liqueurs en Just Drinks
Teichenné Liqueurs en Alimarket
Teichenné Liqueurs en Trendrinks
Global Brands UK

Ver gama Teichenné Liqueurs