cocktail dulce con ginebra

Cocktail dulce con ginebra: Atardecer

Cocktail dulce con ginebra: Atardecer by Alvaro Martín

Cocktail dulce con ginebra Level Gin Premium. Nuestro colaborador Alvaro Martín nos elabora esta propuesta dulce y fresca combinando la calidad de base de nuestra ginebra más premiada, puré de almendra, menta y fresa. El cocktail se completa con miel de romero y jarabe de ágave. Alvaro nos describe “Atardecer” como “esas tardes de otoño donde el aire fresco se une al la calidez de la puesta de sol, que consigue el equilibrio perfecto para disfrutar de la mejor de las veladas… En ese sentido gira este cocktail, donde su combinación de sabores consigue su máxima Level Gin como base.

Receta coctel Atardecer:

  • 5cl Level Gin Premium
  • 2cl Puré de Almendras
  • 1cl Sirope de Peppermint
  • 2cl Schnapps de Fresa Teichenné.
  • Top de Miel de Romero y jarabe de agave

Preparación cocktail dulce con ginebra: “Shake” de todos los ingredientes con mucho hielo. Se sirve en Copa de Balón con mucho hielo y añadimos tónica con Yuzu hasta el top.
Garnish: Tiras de Yuzu y troncos de canela *cassia previamente rayada sobre la copa.

*Canela cassia: es un árbol perennifolio nativo del sur de China e Indochina este de Birmania. Muy similar a la canela, conocido como “canela verdadera” o “canela de Ceylán”, se emplea principalmente como condimento aromático o especia. Fuente: Wikipedia

Teichenné