Gin Fashion Salamanca - 1era edición

Gin Fashion Salamanca 2017

Gin Fashion Salamanca 2017

Gin Fashion Salamanca – La jornada Gin fashion será la primera que se celebre en Salamanca y reunirá a profesionales de toda España del sector de las bebidas espirituosas y cocteleria, evento que girará en torno a la bebida de moda: el gintonic. Se celebrará el dia 18 de Julio de 2017 en el Casino Palacio de Figueroa. Estaremos presentes con toda nuestra gama premium de ginebras Teichenné. Kinross Gin, Level Gin y Gin Modernessia.
Gin Fashion Salamanca estará organizado por la Asociacion de Barman de Castilla y león y la Asociacion de Hosteleria de Salamanca.

Programa Gin Fashion Salamanca

  • Presentación
  • Concurso de gintonic
  • Elaboración de vermuts
  • Master class profesionales

Historia Gin Fashion

En el año 2013, la Asociacion de Barman de Castilla y León, aposto por realizar el Salón del Gintonic de Castilla y León en Segovia, un evento paralelo a los organizados en Valladolid por Juan Valls como es FIBAR (Mira nuestro álbum del pasado Fibar 2016) y a los que se organizan en Madrid como Gin Motive. Después de esta magnifica primera edición se motivaron aun más en sus locales y las bebidas Premium ya empezaron a ser un gran referente entre los clientes de sus negocios y la calidad en el servicio mejoro notablemente. En la segunda edición de este evento, muchas firmas comerciales estuvieron arropando ya de una forma mas completa, siendo un éxito de publico y de organización. Ya en la tercera edición, algunas de las firmas comerciales decidieron ir con su logística, de una manera acertada, pues el evento volvió a funcionar magistralmente. Este año 2017 el objetivo es que estén las marcas presentes arropadas por nuestros bartenders y celebrar un gran concurso de gintonic a nivel regional, como colofón a una jornada en la que se presentarán las ultimas novedades en Premium y el consumo de calidad responsable, así como los mejores vermuts. Este año Salamanca es la ciudad elegida para esta acción, donde los grandes distribuidores y las Asociaciones de Empresarios de Hostelería, mas los establecimientos mas punteros de la noche Salmantina, participarán en este macro evento que llevan, por primera vez, este año a Salamanca, después del éxito obtenido en el 34 Campeonato regional de cocteleria que se celebró en el año 2015.

Objetivo

“El I Gin Fashion Salamanca se convertirá en un clásico de la Hosteleria de calidad Salamantina.”

Consulta el pasado Gin Fashion Segovia 2017