fibar valladolid 2017

Fibar Valladolid 2017

Fibar Valladolid – Teichenné presente en su 5ª edición

En esta 5ª edición, Fibar Valladolid, se consolida como el Salón & Congreso Profesional de referencia en el panorama nacional y con una clara internacionalización del mismo, continúa con nuevas apuestas tanto en el fondo como en la forma sin renunciar a su clara vocación formativa.
fibar valladolid

Este año, Fibar está de celebración: “David contra Goliat”, es uno de los temas que han guiado el contenido de este año, que contará con la presencia de grandes locales en sitios insospechados y gurús vs nuevas promesas.

Otras acciones novedosas serán las de “FIBAR – ESPACIOS SINGULARES” donde en otros espacios de la ciudad se realizarán una serie de actividades en busca del mejor marco para las mismas, consiguiendo atmósferas únicas en las que el aprendizaje y la puesta en escena trabajarán juntas. Destacar la continuación del “III ENCUENTRO EUROPEO DE COCTELERIA TIKI”, con un ambiente desenfadado, contagiándonos del aloha típico de esta cultura y tratando de seguir acercando todo lo que la rodea, son parte de nuestro particular tributo anual que pretende reflexionar sobre el futuro del bartending nacional partiendo de una memoria sólida y referenciada en las grandes historias de nuestro pasado. Puedes consultar aquí el programa general.

Una vez más, estaremos presentes en Fibar Valladolid, que reafirma nuestro compromiso y apuesta por la feria, el sector de la cocteleria y el barman y la barmaid como epicentro clave de la industria del destilado. En nuestro stand estarán presentes nuestras marcas Premium como Level Gin, Kinross Gin, Ron Tabú, schnapps Teichenné y licoreras, entre otros.
Este año nos acompañaran, entre otros, Angela Albuixech, barmaid de la vermuteria-cocteleria Vermutiki de Logroño, experta en cocteleria con vermut. También estará David Kandinsky, gran profesional del sector con una trayectoria llena de logros ( subcampeón de la Asociación de Barmans Comunidad Valenciana y Murcia 2016, Subcampeón Nacional 2016 en concurso Gin Rutte de Fibar..), y ganador de Glenfiddich Fusión España y disputará la final del famoso “World´s Most Experimental Bartender” de Glenfiddich, el 9 de Noviembre en Escocia.
fibar valladolidfibar valladolid

Para completar el equipo de barmans / aids, Marina Canales, Head bartender / mixologist la Coctelería Gravy, y Jaime Bernabé del Aura Café en Murcia.

El acceso a Fibar será restringido y de carácter exclusivamente profesional mediante la acreditación nominal de dicho carácter, o por la inscripción previa en Fibar Valladolid 2017, completando todos los campos solicitados.

Los puntos de venta de entradas son:

PLATAFORMA WEB: ticketea
PÁGINA WEB FIBAR: www.fibar-valladolid.com
EL NIÑO PERDIDO COCKTAIL BAR, Calle Esgueva 16. 47003 (Valladolid)
CÚPULA DEL MILENIO Sólo durante FIBAR

Los formatos de entrada son:

ENTRADA 1 DÍA 25,00 €
ABONO 3 DÍAS 50,00 €
GRUPOS Consultar
ESCUELAS Consultar

No faltéis a la cita!! Os esperamos!!