feria gastronómica Miqueleta

Feria Gastronómica Miqueleta de Onda

feria gastronómica Miqueleta

Feria gastronómica Miqueleta es la feria gastronómica de la Feria de Sant Miquel de Onda que se celebró del 21 al 24 de septiembre, organizada con la colaboración de el Ayuntamiento de Onda y Estrella Galicia, patrocinada por la Caja Rural Onda, BDMED – Red de Estaciones de Servicio y Cambaluc. En la feria gastronómica Miqueleta se pudo disfrutar de la gastronomía de 9 locales de una gran diversidad: tapas, japonés, vegetariano, local… Además de los mejores cócteles, el auténtico carajillo y los mejores vinos.

Teichenné estuvo presente en el stand de nuestros amigos y colaboradores Manu Llorens, propietario del Druida Bar&Drinks, y Toni Cortés, Mejor barman #ABCV2017 y propietario del Candil Bar, haciendo las delicias de los asistentes con cócteles elaborados con nuestros mejores productos.
feria gastronómica Miqueleta
La feria gastronómica Miqueleta estaba compuesta por una barra central y dos grandes barras laterales.
En las barras laterales se distribuyeron los locales de Hosturionda participantes. Y su programa contó con:
Taller de Sushi, Taller de coctelería DRUida bar&drinks, a cargo de nuestro colaboradores, Actuaciones y conciertos, catas de vino, actividades para los más pequeños, espectáculos itinerantes, talleres merienda, y muchas cosas más.
feria gastronómica Miqueleta programa

4 días muy intensos y con una gran acogida por parte de los asistentes, colaboradores, patrocinadores y organizadores de la feria gastronómica Miqueleta. Un enorme abrazo y agradecimiento a Manu y Toni por confiar en Teichenné y sus productos.

Que es Hosturionda

Es la asociación local de empresarios de Hostelería y Turismo de Onda (HOSTURIONDA) que nace en 2009 con el objetivo de aunar esfuerzos de representación y defensa de los intereses colectivos de los empresarios turísticos del sector de la hostelería en la población de Onda. Hoy en día, representan a la mayor parte del sector hostelero, siendo su deseo contar con la participación de todos los empresarios del sector de su población.