Concurso cocteleria

Concurso cocteleria Comunidad Valenciana y Murcia 2017

Concurso cocteleria de la Comunidad Valenciana y Murcia (edición 52) – el 6 de Junio de 2017 estuvimos presentes en el concurso de coctelería organizado, por la ABCV Asociación Bartenders Comunidad Valenciana en el Olympia Hotel, Events & Spa, dando todo nuestro apoyo al evento y a todos los bartenders participantes en las distintas categorías que entraban a concurso.

“52 Concurso cocteleria por ABCV”

Muchos de ellos escogieron nuestros productos para crear cocteles y elaborar sus creaciones, como licores, ginebras, purés de fruta natural o ron Teichenné. Nuestras principales marcas como ron Tabú, Level Gin, Kinross Gin, Teichenné Liqueurs, etc.

En el concurso de cocteleria dimos especial apoyo a nuestros bartenders de #TeichennéFamily Manu Llorens y a Toni Cortés, este último fue elegido ganador del 1er premio al Mejor Barman de la comunidad Valenciana y Murcia. Todo nuestro reconocimiento a su gran labor y profesionalidad, y un orgullo que se llevara este gran premio.

Por supuesto, también, un reconocimiento a los demás participantes y vencedores en el resto de categorías, demostrando que la cocteleria en esa región está pujando fuerte dentro del panorama nacional. Y un cálido agradecimiento a la ABCV por la organización​ impecable del concurso.

Nos gustaría destacar la visita de otro integrante de la Familia Teichenné a nuestro stand, se trata de Pepe Orts. Formador, consultor de empresas, prescriptor y dinamizador de eventos relacionados con el mundo del cocktail y un apasionado del mundo de la botánica, aplicada en el sector de la coctelería. Puedes leer nuestra entrevista a Pepe Orts aquí.

Teichenné seguirá dando apoyo a los concursos de cocteleria de la FABE que se organicen en todo el territorio español, para así mostrar nuestro compromiso con el sector de la coctelería y los bartenders a nivel nacional. Y a seguir creando productos destinados al “universo” coctelero.

Una vez más… ¡Enhorabuena Toni!
Consulta anteriores concursos de cocteleria de Madrid